top of page

POLIPASTOS Y CABRESTANTES

En JMC Grúas contamos con polipastos de todo tipo, desde polipastos manuales hasta polipastos eléctricos o neumáticos. También ofrecemos polipastos de cable o de cadena.

 

Para tareas de elevación y/o arrastre tenemos cabestrantes eléctricos o manuales. Como opción, podemos suministrar cabestrantes neumáticos.

 

Si está buscando un polipasto o un cabestrante, consulte el catálogo de JMC Grúas para encontrar la mejor opción. Le ofrecemos asesoramiento y asistencia a lo largo de todo el proceso

​

POLIPASTOS MANUALES:

 

Los polipastos manuales de JMC Grúas pueden ser accionados tanto por cadena o por palanca y son perfectos para poder elevar cargas de hasta 40.000kg. Instalamos, mantenemos y reparamos su polipasto manual para que obtenga resultados óptimos, de una forma cómoda y eficaz.

 

En JMC Grúas contamos con una gran variedad de polipastos manuales: polipastos manuales de cadena o polipastos manuales de palanca.

 

Pide información a nuestros especialistas en polipastos manuales y te asesoraremos en todo el proceso.

 

POLIPASTOS NEUMATICOS:

:

Disponemos con una gama de polipastos neumáticos, unos equipos flexibles, eficaces y polivalentes. Ideal para su uso en la industria, para mejorar y facilitar la precisión de las maniobras, para una producción segura y para reducir costes. Indicados, sobre todo, para trabajar en ambientes con polvo, vapor, ácidos o con temperaturas elevadas.

​

Los polipastos tienen la facultad de elevar, descender o desplazar cargas que oscilan desde 250 kg hasta 25 t. Son ligeros y fáciles de transportar. Existen diferentes modelos de polipastos neumáticos: polipasto neumático Ingersoll Rand, polipasto de altura súper reducida, etc.

 

Solicita más información a nuestros especialistas. En JMC Grúas instalamos, mantenemos y reparamos tu polipasto.

 

POLIPASTOS ELECTRICOS DE CADENA:

 

Los polipastos eléctricos son aparejos que, por medio de un sistema basado en poleas, nos permiten levantar o mover una carga de forma cómoda, realizando un esfuerzo mucho menor al que supondría tener que levantarla manualmente o mediante otros sistemas de elevación.

 

Dentro de la gama de polipastos, los polipastos eléctricos se diferencian del resto porque incorporan la electricidad en su funcionamiento. Por medio de un pequeño motor eléctrico, un dispositivo de transmisión y una cadena o cable, ofrecen la posibilidad de levantar cargas sin problemas.

 

Nuestra gama de polipastos es muy grande y se adapta a cualquier necesidad, tanto polipastos eléctricos de cadena como de cable, eficientes y adecuados a cada tipo de trabajo y necesidades de los clientes. Pida información a nuestros especialistas en polipastos. Disponemos de polipastos eléctricos hasta 250 Tm.

 

POLIPASTOS ELECTRICOS DE CABLE:

 

En JMC Grúas somos especialistas en equipos industriales, y ofrecemos una amplia gama de soluciones para tareas de elevación y/o arrastre. Entre ellas, los polipastos eléctricos de cable.

 

Contamos con una amplia variedad de polipastos eléctricos de cable. En función de sus necesidades de carga o requisitos especiales le recomendaremos el polipasto de cable que más se ajuste a sus necesidades.

​

CABRESTANTES:

 

Contamos con un amplio catálogo para que pueda encontrar el cabestrante eléctrico, neumático e hidráulico que más se ajusta a sus necesidades.

 

Dependiendo de la carga a levantar, de la tensión de alimentación y del trabajo a realizar, así como de su intensidad, podemos asesorarle y ofrecerle el modelo más adecuado de cabestrante, ya sea eléctrico, neumático o hidráulico.

 

En nuestro catálogo vienen de distintos modelos de cabestrantes eléctricos. Los aparatos de más de 1.000 kg incorporan limitador de carga y mando a baja tensión.

 

Un cabestrante eléctrico es un dispositivo que tiene el propósito de levantar cargas a través de un motor eléctrico. Los cabestrantes eléctricos son un equipo básico y muy utilizado para elevar o mover cualquier tipo de mercancía u objeto pesado.

 

Podemos suministrar cabestrantes para uso industrial desde 125 kg hasta 32.000 kg, con sus respectivos accesorios.

 

La gama de cabestrantes neumáticos estándar es hasta 7500 kg de capacidad de arrastre y los cabestrantes hidráulicos pueden llegar a alcanzar  hasta 10.000 kg en primera capa. Ambos tipos de cabestrantes pueden servir para arrastrar cargas, elevar cargas y/o personas.

 

Y en caso de necesidad, nuestros cabestrantes también disponen de la opción de certificado ATEX.

JMC Grúas puentes pórticos asesoria Ramales de la Victoria Cantabria
JMC Grúas puentes pórticos asesoria Ramales de la Victoria Cantabria
JMC Grúas puentes pórticos asesoria Ramales de la Victoria Cantabria
JMC Grúas puentes pórticos asesoria Ramales de la Victoria Cantabria
JMC Grúas puentes pórticos asesoria Ramales de la Victoria Cantabria
JMC Grúas puentes pórticos asesoria Ramales de la Victoria Cantabria
JMC Grúas puentes pórticos asesoria Ramales de la Victoria Cantabria
bottom of page