

ASESORIA
Los puentes grúa son máquinas para elevar, sostener y transportar materiales tanto en interior como en exterior y son empleadas en la construcción, almacenes industriales y talleres.
Nuestro equipo profesional está debidamente cualificado y posee la formación suficiente para asesorar y llevar a cabo tareas de comprobación, mantenimiento y reparación de estos equipos de elevación.
Nuestro equipo se encarga de comprobar el estado de las columnas, vigas, apoyos, anclajes y resto de elementos constructivos que influyan en el soporte del puente grúa. Inspeccionamos y analizamos el sistema de rodadura y desplazamiento, incluyendo carriles de rodadura, poleas, engranajes, etc.
Sustituimos cojinetes o rodamientos, reapretamos o calzamos soportes, comprobamos anclajes y amarres del motor y reductor.
Además, analizamos los elementos de desplazamiento del carro de elevación como son las ruedas, los topes o las guías, revisamos el funcionamiento del reductor, los ruidos o vibraciones existentes y el nivel de aceite. Investigamos y comprobamos el estado del cable y de las poleas de elevación y verificamos y confirmamos el correcto estado del sistema del carro de elevación.
Otra de nuestras tareas consiste en comprobar y lubricar la polea y rodamiento axial del gancho del puente grúa y comprobar el estado del cierre de seguridad.
Si busca una empresa especializada, nuestros operarios realizarán las reparaciones necesarias y cambiarán las piezas defectuosas o averiadas para reducir la probabilidad de avería o pérdida de rendimiento del puente grúa.
Nuestros profesionales te asesoraran en todo momento.


